CRUCERO FLUVIAL FIN DE ANO EN EL RIN

Crucero Fluvial por Europa Río Rin
8 días 1225€

Descripción

FIN DE AÑO EN EL RIN

Si buscas una alternativa a la celebración de la Navidad en casa, un crucero navideño con nosotros puede ser una experiencia inolvidable. Visita los mercados navideños más bonitos de la región y disfruta del ajetreo de los mercadillos con aroma a ponche, almendras tostadas y pasteles recién horneados que no te dejará indiferente.


Fechas

Salida Desde Llegada Desde Precio Desde Reservar
27-12-2021 Dusseldorf 03-01-2022 Dusseldorf 1225.00€ RESERVAR

Itinerario

FIN DE AÑO EN EL RIN
Duración 8 días
Fechas de salida 20-12-2017 | 27-12-2021 |
Ciudades Düsseldorf, Coblenza, Mannheim, Estrasburgo, Espira, Maguncia, Rüdesheim, Bonn, Colonia
DÍA 1 DÜSSELDORF
Nuestro crucero comienza en Düsseldorf, la ciudad alemana famosa por su carnaval. La elegante y bulliciosa ciudad en el Rin se destaca por la moda, las compras y la oferta cultural. La Königsallee, una de las avenidas más lujosas de Europa, está a escasos pasos de Altstadt, el casco antiguo con sus 260 bares y restaurantes, cuyo estilo es mundialmente conocido. Sus estrechas calles están llenas de vida y la oferta cultural reboza de espectaculares eventos y exposiciones. Embarque a partir de las 16:00. Disfrute de un cóctel de bienvenida. Noche a bordo.

DÍA 2 COBLENZA
Pensión completa a bordo. A la hora del almuerzo, llegaremos a una de las ciudades más hermosas y antiguas de Alemania: Coblenza. La ciudad se ubica en el mundialmente conocido "recodo alemán". El espectacular paisaje formado por cuatro macizos centrales, los viñedos y los bosques rodean esta localidad, cuya existencia de más de dos mil años se plasma en la herencia arquitectónica en forma de maravillosas iglesias y palacios, antiguos caseríos aristocráticos y las magníficas casas señoriales de la alta burguesía. Noche a bordo.       

DÍA 3 MANNHEIM
Pensión completa a bordo. Mannheim es sinónimo de movilidad: en 1817 Karl Drais construyó el primer biciclo en la ciudad universitaria situada entre el Rin y el Neckar y en 1886 el primer automóvil de Carl Benz comenzó a circular por sus calles. Monumentos como el segundo palacio barroco más grande de Europa y la Torre del Agua, en medio de uno de los conjuntos de estilo Jugendstil más hermosos de todo el continente, esperan a que los descubra. Asimismo, instituciones como la Escuela Superior Estatal de Música y Artes Escénicas, la Academia Pop de Baden-Wurtemberg, la Escuela Superior de Técnica y Diseño y la Academia Libre de las Artes contribuyen a que el ambiente de Mannheim sea uno de los más creativos del mundo. Les ofreceremos una visita opcional a Heidelberg. Noche a bordo.

DÍA 4 ESTRASBURGO
Pensión completa a bordo. Por la mañana llegamos a Estrasburgo, la capital de la región de Alsacia. El centro histórico, Grande Île, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988 por conformar un claro ejemplo de ciudad medieval. El lugar donde se conglomeran los canales recibe el nombre de la Petite France, antiguo barrio de pescadores y molineros. Entre lso atractivos de la Petite France destacan los puentes cubiertos (Ponts-Couverts), estructura defensiva con torres de vigilancia medievales y el sistema de regulación de aguas (Barrage Vauban). Además de la Petite France, el centro histórico acoge un gran número de monumentos de interés, destacando la catedral, imponente edificio que aúna diferentes estilos de construcción y se alza imperiosa como símbolo de la ciudad. El Palais Rohan, majestuoso palacio, alberga 3 museos en su interior. Nuestra visita guiada opcional les enseñará los lugares de interés más emblemáticos de la ciudad. Noche a bordo.      

DÍA 5 ESPIRA/MAGUNCIA
Pensión completa a bordo. A primera hora de la mañana llegaremos a Espira, una ciudad que cuenta con la catedral románica en pie más grande del mundo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1981, en la cual están enterrados numerosos emperadores del Sacro-Imperio Romano Germánico. Además de la catedral Imperial, Espira posee un importante legado judío. La puerta principal de la ciudad (siglo XIII) es una de las más altas en Alemania. 
A la hora de la cena, llegaremos a Maguncia, una ciudad con la herencia histórica de casi 2000 años. El paisaje urbano está dominado por la Catedral. A la sombra del templo, se extiende la Maguncia medieval donde la vida transcurre en las angulosas y estrechas callejuelas, en las numerosas tiendecitas, boutiques y cafeterías que rodean el maravilloso Kirschgarten con sus románticas casas de entramado. Como contraposición al animado casco histórico el panorama de Maguncia contemplado desde el lado del Rin parece más bien comedido, tranquilo e incluso algo estricto. Está dominado por dos épocas: la Modernidad con el Ayuntamiento, el hotel Hilton y el Centro de Congresos en la Rheingoldhalle, y el Barroco o Renacimiento con el Neues Zeughaus (nuevo arsenal), la Deutschordenshaus y el Palacio de los Príncipes Electores. Escala nocturna. Noche a bordo.

DÍA 6 RÜDESHEIM/BONN
Pensión completa a bordo. A primera hora de la mañana echaremos anclas en Rüdesheim, uno de los pueblos más visitados del país. Monumentos históricos, como el Klunkhardshof, la fortificada Adler Tower, la milenaria Brömser Castle o las ruinas del Castillo Ehrenfels invitan a dedicar un tiempo a esta localidad. 
Al acabar la cena, llegaremos a Bonn, símbolo del crecimiento posguerra, de la diplomacia y de la democracia. Escala nocturna. Noche a bordo.

DÍA 7 BONN/COLONIA        
Pensión completa a bordo. Bonn es una ciudad con una historia de más de dos mil años y se le conoce mundialmente por haber sido la capital de Alemania hasta la caída del muro de Berlín. Es la ciudad natal de Beethoven y aquí se encuentra el museo de este famoso músico. El casco histórico y su zona peatonal es ideal para dar un paseo, ir de compras y probar las comidas típicas de la región o visitar alguno de sus 30 museos. 
Después del almuerzo, llegaremos a Colonia, la ciudad alemana más antigua que alberga innumerables tesoros culturales e históricos, museos de fama mundial y una variada escena artística. Tome un viaje a través de 2000 años de historia y visite monumentos culturales desde la época del Imperio Romano hasta los tiempos modernos. Nuestra visita guiada opcional le lleva al casco antiguo de Colonia y su famosa catedral gótica, símbolo de la ciudad desde hace siglos. Por la noche, tendrá lugar la Cena del Capitán. Noche a bordo.           

DÍA 8 DÜSSELDORF
Desembarque después del desayuno. Fin de nuestros servicios.
* Excursiones no incluidas en el precio del tour.


DESCARGA LA FICHA COMPLETA DEL CRUCERO EN LA SECCIÓN "DESCARGAS" DE NUESTRA PÁGINA WEB.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TRASLADOS (aeropuerto de Düsseldorf-barco o viceversa):

Coche para 1-2 pax:             100 eur/trayecto/sin guía

Minivan para 3-5 pax:           145 eur/trayecto/sin guía


PAQUETE DE BEBIDAS (solo venta anticipada): 

Nº1: Vino y cerveza local, refrescos o agua mineral solo durante las comidas y cenas a bordo. 

PVP: 80 eur/pax/crucero.

 

Nº2: Vino y cerveza local, refrescos, zumos, agua mineral durante las horas de apertura del bar y restaurante a bordo (09:30-24:00). 

PVP: 147 eur/pax/crucero.

IMPORTANTE: los paquetes de bebidas han de ser contratados por todos los ocupantes del camarote.


PAQUETE DE VISITAS INCLUIDAS (mín. 6 pax):
Día 3 (mañana) – Excursión a Heidelberg.
Día 4 (mañana) – City tour de Estrasburgo.
Día 7 (tarde) – Paseo por Colonia.

IMPORTANTE: 

*Grupo mínimo en cada excursión: 6 pax. Si no se reúne el mínimo requerido, el PVP del paquete de 3 visitas es de 150 eur/pax.

*Para la venta anticipada está disponible únicamente el paquete de 3 visitas opcionales.

Día 1

Nuestro crucero comienza en Düsseldorf, la ciudad alemana conocida por su carnaval. La elegante y bulliciosa ciudad en el Rin destaca por la moda, las compras y la oferta cultural. La Königsallee, una de las avenidas más lujosas de Europa, está a escasos pasos de Altstadt, el casco antiguo con sus 260 bares y restaurantes, cuyo estilo es mundialmente conocido. Sus estrechas calles están llenas de vida y la oferta cultural reboza de espectaculares eventos y exposiciones. Embarque a partir de las 16:00. Disfrute de un cóctel de bienvenida a bordo. Noche a bordo.

Día 2

Pensión completa a bordo. A la hora del almuerzo, llegaremos a una de las ciudades más hermosas y antiguas de Alemania: Coblenza. La ciudad se ubica en el mundialmente conocido "Rincón Alemán". El espectacular paisaje formado por cuatro macizos centrales, los viñedos y los bosques rodean esta localidad, cuya existencia de más de dos mil años se plasma en la herencia arquitectónica en forma de maravillosas iglesias y palacios, antiguos caseríos aristocráticos y las magníficas casas señoriales de la alta burguesía. Noche a bordo.       

Día 3

Pensión completa a bordo. Al mediodía, llegaremos a Mannheim. Aquí, en 1817 Karl Drais construyó el primer biciclo en la ciudad universitaria situada entre el Rin y el Neckar y en 1886 el primer automóvil de Carl Benz comenzó a circular por sus calles. Monumentos como el segundo palacio barroco más grande de Europa y la Torre del Agua, en medio de uno de los conjuntos de estilo Jugendstil más hermosos de todo el continente, esperan a que los descubra. Les ofreceremos una visita guiada a Heidelberg (mín. 2 pax), una ciudad apreciada por los enamorados y todo un clásico del turismo internacional. La ciudad ofrece un romanticismo de ensueño entre el Puente Viejo y el imponente Castillo, una oferta cultural y de eventos de primera categoría, una gastronomía que es un placer para los sentidos y un magnífico emplazamiento, entre el río Neckar y las estribaciones del bosque Odenwald. Noche a bordo.

Día 4

Pensión completa a bordo. Por la mañana llegamos a Estrasburgo, la capital de la región de Alsacia. Visita guiada de Estrasburgo (mín. 2 pax). El centro histórico, Grande Île, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988 por conformar un claro ejemplo de ciudad medieval. El lugar donde se conglomeran los canales recibe el nombre de la Petite France, antiguo barrio de pescadores y molineros. Entre los atractivos de la Petite France destacan los puentes cubiertos (Ponts-Couverts), estructura defensiva con torres de vigilancia medievales y el sistema de regulación de aguas (Barrage Vauban). Además de la Petite France, el centro histórico acoge un gran número de monumentos de interés, destacando la catedral, imponente edificio que aúna diferentes estilos de construcción y se alza imperiosa como símbolo de la ciudad. El Palais Rohan, majestuoso palacio, alberga 3 museos en su interior. Noche a bordo.      

Día 5

Pensión completa a bordo. A primera hora de la mañana llegaremos a Espira, una ciudad que cuenta con la catedral románica en pie más grande del mundo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1981, en la cual están enterrados numerosos emperadores del Sacro-Imperio Romano Germánico. La puerta principal de la ciudad (siglo XIII) es una de las más altas en Alemania.

Por la tarde, llegaremos a Maguncia, una ciudad con la herencia histórica de casi 2000 años. El paisaje urbano está dominado por la Catedral. A la sombra del templo, se extiende la Maguncia medieval donde la vida transcurre en las angulosas y estrechas callejuelas, en las numerosas tiendecitas, boutiques y cafeterías que rodean el maravilloso Kirschgarten con sus románticas casas de entramado. Como contraposición al animado casco histórico el panorama de Maguncia contemplado desde el lado del Rin parece más bien comedido, tranquilo e incluso algo estricto. Está dominado por dos épocas: la Modernidad con el Ayuntamiento, el hotel Hilton y el Centro de Congresos en la Rheingoldhalle, y el Barroco o Renacimiento con el Neues Zeughaus (nuevo arsenal), la Deutschordenshaus y el Palacio de los Príncipes Electores. Escala nocturna. Cena especial de Nochevieja. Noche a bordo.

Día 6

Pensión completa a bordo. Después del desayuno, llegaremos a Rudesheim, unos de los pueblos más visitados del país. Monumentos históricos, como el Klunkhardshof, la fortificada Adler Tower, la milenaria Brömser Castle o las ruinas del Castillo Ehrenfels invitan a dedicar un tiempo a esta localidad.  Al acabar la cena, llegaremos a Bonn, símbolo del crecimiento posguerra, de la diplomacia y de la democracia. Escala nocturna. Noche a bordo.

Día 7

Pensión completa a bordo. Bonn es una ciudad con una historia de más de dos mil años y se le conoce mundialmente por haber sido la capital de Alemania hasta la caída del muro de Berlín. Es la ciudad natal de Beethoven y aquí se encuentra el museo de este famoso músico. El casco histórico y su zona peatonal es ideal para dar un paseo, ir de compras y probar las comidas típicas de la región o visitar alguno de sus 30 museos.

Después del almuerzo, llegaremos a Colonia, la ciudad alemana más antigua que alberga innumerables tesoros culturales e históricos, museos de fama mundial y una variada escena artística. Tome un viaje a través de 2000 años de historia y visite monumentos culturales desde la época del Imperio Romano hasta los tiempos modernos. Visita guiada de Colonia (mín. 2 pax). Por la noche, tendrá lugar la Cena del Capitán. Noche a bordo.           

Día 8

Desembarque después del desayuno. Fin de nuestros servicios.


Barco MS "Crucedream"

Ficha técnica

Eslora: 127 m | Manga: 11,4 m | Calado: 1,4 m | Velocidad: 24 km/h | Año de botadura: 2004 | Moneda a bordo: Euro | Tarjetas aceptadas: Visa, Mastercard. | Capacidad de pasajeros - 180. | Voltaje 220 V.  


Instalaciones

El barco cuenta con un restaurante panorámico, bar con cafetería, gimnasio y biblioteca. También dispone de amplio puente Sol con cómodas tumbonas para poder relajarse y descansar. A bordo, existe zona de Wellness con sauna, equipos de fitness y una zona de relajación. Sin duda, pasará una estancia relajante a bordo.


Alojamiento

El barco consta de 3 cubiertas con 90 cabinas grandes con el tamaño aproximadamente  de 14,5 m2. Todas las cabinas son muy amplias y están equipadas con camas dobles separables, TV vía satélite, caja fuerte, teléfono, secador de pelo, minibar, calefacción individual y sistema de refrigeración,  cuarto de baño con ducha y WC individual. Los camarotes estándar en el piso inferior están equipados con dos ventanas fijas, mientras que las cabinas superiores en la cubierta media y cabinas de lujo en la cubierta superior tienen balcones franceses que se puede abrir.


Plano