La Rusia más deliciosa

Lo mejor de la gastronomía rusa

La Rusia más deliciosa

Para que un viaje sea perfecto influyen muchos factores, uno de ellos la comida. Las comidas de los diferentes países pueden ser un aspecto al que muchos les eche atrás a la hora de viajar. Pero también puede ser un punto a favor.

A bordo de nuestros maravillosos buques con destino a Rusia los pasajeros podrán disfrutar de la magnífica gastronomía que este gran país y cultura nos puede ofrecer.

Es por eso que para todas aquellas personas que tengan o no tengan en mente viajar a Rusia, os queremos informar de ¿como?, y ¿que? se puede comer en Rusia, y creernos, solo con leerlo so os abrirá el apetito.

La gastronomía rusa es muy amplia y variada, pero nosotros os vamos a presentar los platos más importantes.
En los platos típicos rusos podemos encontrar con abundancia; pescado, aves de corral, setas, frutas del bosque y miel. También gran variedad de panes, crepes, cereales, cerveza y su famoso e internacional Vodka.

El Palmeni es el plato principal más común en las comidas rusas, Es parecido al ravioli. Un plato elaborado con carne enrollada sobre huevo duro, el relleno suele ser de ternera, cordero y cerdo, y se aliñan con especies varias como cebollas, ajo, perejil, e diferentes hiervas para darle mayor gusto.

Debido a las frías temperaturas a las que se exponen los rusos la gran mayoría del año, las sopas han sido durante muchos siglos uno de los platos más importantes y típicos de Rusia.

La Shchi, la sopa mas importante de la gastronomía rusa, tiene como ingrediente principal la col, que se cuece durante varias horas a 100 grados junto con caldo de carne, cebolla, perejil,pimiento, patatas, tomates y otros más. Una sopa con gusto final ácido, de aquí su nombre, shchi, que significa ácido.

Compartelo: