- 22-04-2020
- Crucemundo
- Tags
Flexibilización de la política de gastos para las reservas individuales
Somos conscientes del impacto social y económico que ha generado la propagación del coronavirus. No obstante, estamos seguros de que el enorme esfuerzo que están realizando los ciudadanos a todos los niveles pronto dará su fruto y saldremos de esta más unidos que nunca.
¿Y qué hay de viajes? ¿Tienes ganas ya de viajar este año? ¿O haciendo planes para el próximo? Sea cual sea tu opción, ¡tenemos condiciones de reserva muy flexibles para ti!
Reservas existentes:
Cualquier crucero con fecha de salida hasta el 31 de Mayo de 2020 puede ser cambiado por cualquier crucero dentro de la temporada de primavera/verano 2020. Si hubiera alguna diferencia en la tarifa de temporada / año y / o categoría de cabina / servicios adicionales, el precio se volverá a calcular de acuerdo con las tarifas válidas para la salida elegida.
Reservas nuevas (realizadas entre el 20 de abril y el 1 de junio 2020):
Las nuevas reservas para viajar en julio, agosto, septiembre u octubre, podrán ser canceladas o pospuestas hasta 21 días antes de la fecha de salida sin ninguna penalización, excluidos los gastos de gestión y demás servicios adicionales (vuelos, visados, etc.).
Las nuevas reservas para viajar en diciembre y enero podrán ser canceladas o pospuestas hasta el 1 de Septiembre del 2020 sin ninguna penalización, excluidos los gastos de gestión y demás servicios adicionales (vuelos, visados, etc.).
Confiamos en que estas medidas te ayuden a empezar a mirar opciones para tu próximo viaje.
¡Viaja responsablemente!
Nota: estas medidas no se aplican a las reservas de grupos y/o charters, cada caso se estudiará individualmente.