Arte y Cultura navegando por el Rin

  • Home
  • Blog
  • Arte y Cultura navegando por el Rin

Arte y Cultura navegando por el Rin

Nuestros planes de fin de semana ya no rebosan de cenas románticas, talleres de yoga o reuniones con amigos. No obstante, el reducir el ritmo de la vida nos ha regalado la oportunidad de recordar los hobbies olvidados hace tiempo. ¿Y qué hay de viajes? ¡Esta semana vamos a explorar el Rin abordo de nuestro crucero desde Ámsterdam a Maguncia!


Primera parada | La Casa de Ana Frank, Países Bajos

¡La extensa e impresionante colección online del museo es altamente recomendada! Si dispones de gafas de realidad virtual, puedes descargar gratis la aplicación del museo. Te sentirás como si estuvieras allí.


Segunda parada | La catedral de Colonia, Alemania

El símbolo de la ciudad se divisa desde diferentes puntos de la urbe y desde las cercanías. Disfruta de las espectaculares vistas de la catedral desde una de las web cámaras de la ciudad.

https://www.wetter.com/hd-live-webcams/deutschland/cologne-media-park/5977288734b55/?link_list=1161358

Tercera parada | La galería Mauritshuis, Países Bajos

Obras maestras tales como “La Joven de la Perla” de Vermeer, “Lección de Anatomía del Dr. Nicolaes Tulp” de Rembrandt y “El Toro” de Potter están en exhibición permanente en las salas de este museo del siglo XVII.


Cuarta parada | El romántico Valle del Rin, Alemania

Observa el precioso valle del Rin y el romántico Kamp-Bornhofen desde el apartamento turístico “Villa”. Esta web cámara se ubica en el cenador de la villa a 65 metros sobre el Rin.


MS Crucevita de Crucemundo

La perla de este viaje es nuestro brillante y exquisito barco-boutique, MS Crucevita. ¡Disfruta del tour online por el barco! Siéntete como si estuvieras abordo y recorre el vestíbulo, el lounge o los camarotes.


Esperamos que la situación mejore muy pronto, es por ello que os dejamos en nuestra web la mejor selección de ofertas de cruceros con condiciones muy flexibles para poder disfrutar este año.

Junt@s vamos a superarlo!

Compartelo: